Rápida despedida de Leo Mayer del ATP 500 de Basilea

El Yacaré no pudo en su debut en el Abierto de Suiza frente al ruso Teymuraz Gabashvili y cayó por 7-5, 4-6 y 6-4 en primera ronda, quedando fuera del torneo. Leo había perdido también en dobles, el martes, junto al italiano Andreas Seppi.
  • Leo había enfrentado una vez al ruso alzándose con una victoria.
    Foto: Leo había enfrentado una vez al ruso alzándose con una victoria.
Leo Mayer fue eliminado por Gabashvili en su debut en el ATP 500 suizo: fue 7-5, 4-6 y 6-4 para el 52° del mundo en el choque de primera ronda ante el correntino. No pudo avanzar una ronda como en Estocolmo...


Leonardo Mayer dio pelea durante 2 horas y 18 minutos en la cancha rápida indoor de Basilea, pero el ruso Teymuraz Gabashvili le torció el brazo, se quedó con la victoria y lo eliminó del torneo. Fue victoria del 52° del mundo por 7-5, 4-6 y 6-4 sobre el mejor argentino del ranking (34°) en el choque por la primera ronda del ATP 500 en la capital suiza. Rápida despedida para el Yacaré después de haber perdido también en dobles junto con el italiano Andreas Seppi el martes. Mejor le había ido hace una semana en Estocolmo, donde superó al alemán Marterer en el debut y cayó ante el francés Simon en su segundo partido.

En el set inicial, Gabashvili le quebró el saque dos veces y de esa forma arrancó en ventaja ante Mayer, que se recuperó en el segundo (con un quiebre) para igualar la historia. En el tercero, pese a los cinco aces del correntino, el ruso le rompió el saque en otras dos oortunidades y terminó el partido con autoridad. Con esta victoria se puso 1-1 en el historial tras la victoria de Leo en Roland Garros 2014. Gabashvili ahora va a enfrentarse en segunda ronda con el croata Marin Cilic (13°) tras haber superado al suizo Marco Chiudinelli (313°). El máximo favorito del torneo es el local Roger Federer.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , ATP 500 Basilea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina