River y Boca se pelean por un defensor central

El zaguero de Huracán, Lucas Merolla, es seguido por Boca desde el principio del mercado de pases. Pero River contactó al Globo para consultar por el central, ya que le interesa al técnico Demichelis. Conocé los detalles de la disputa.
  • Merolla es buscado por River y Boca.
    Foto: Merolla es buscado por River y Boca.
Más allá de las llegadas de Matías Kranevitter (lesionado por buena parte del semestre) y Nacho Fernández (usará la 10 que dejó vacante Juanfer Quintero), River no se baja del mercado de pases y busca futbolistas para reforzar el equipo. En este caso, aparece un nombre conocido: Lucas Merolla de Huracán, actualmente en conversaciones con Boca.

El defensor de 27 años ya pidió una salida del Globo, donde fue una de las figuras del equipo dirigido por Diego Dabove. Boca lo quiere para reforzarse ante la baja temporal de Marcos Rojo y la salida de Carlos Zambrano, pero que River se haya metido en el medio es una señal de alarma en La Ribera, ya que se contactó con su representante para averiguar condiciones.
"Merolla necesita una transferencia para hacer una diferencia y yo lo entiendo. Estamos decididos a transferirlo. Queremos renovarle su contrato (vence en junio) para que ningún club crea que se va a ir libre", dijo el presidente David Garzón en Huracán Una Pasión, en relación a la salida del central.

Martín Demichelis, DT del Millonario, entiende que puede ser una gran alternativa en el fondo para este 2023, sobre todo gracias a su gran juego aéreo (mide 1.96 metros). Es por eso que en las últimas horas la directiva del club de Núñez aceleró y hay que ver cómo termina esta novela.
La última disputa entre los dos grandes por un jugador

Esta situación hace acordar al mes de septiembre de 2015, cuando los dos equipos más grandes de Argentina también lucharon por otro jugador, en ese caso proveniente de Newell's: Milton Casco. En aquel momento, el futbolista y la Lepra negociaron con los dos clubes pero se inclinaron por River por decisión dirigencia y porque Marcelo Gallardo, DT del Millonario, llamaba constantemente al lateral para sumarlo al conjunto de Núñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Merolla , River Plate , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina