River volvió a sacar diferencias en el liderazgo de la Liga Profesional

El Millonario, San Lorenzo y Boca pudieron sumar de a tres, mientras que Independiente perdió frente a Arsenal. El clásico cordobés terminó en empate y se suspendió Racing - Vélez. Repasa las posiciones y próxima fecha.
  • River volvió a sacar diferencias en el liderazgo de la Liga Profesional.
    Foto: River volvió a sacar diferencias en el liderazgo de la Liga Profesional.
La fecha 17 de la Liga Profesional 2023 se disputó desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de mayo con el atractivo del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, entre otras cuestiones.

Arsenal dio la nota y venció a Independiente en el arranque de una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, el viernes, el Boca de Jorge Almirón sacó un triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal y el encuentro entre Racing y Vélez fue suspendido por el fallecimiento de Hernán Manrique.

El sábado, San Lorenzo abrió la jornada con su triunfo por 2-0 sobre Instituto en el Nuevo Gasómetro, estiró su racha a nueve partidos sin derrotas y logró quedar a dos puntos del líder.

El domingo se midieron Belgrano y Talleres: igualaron por 1-1 en el Gigante de Alberdi. River cerró la fecha con una clave victoria sobre Platense para mantener viva la ventaja de cinco unidades sobre San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones.

POSICIONES
PRÓXIMA FECHA

Viernes 26 de Mayo
21:30 Atlético Tucumán - Arsenal

Sábado 27 de Mayo
11:00 Gimnasia - Sarmiento
18:00 Platense - Belgrano
20:30 Independiente - Lanús

Domingo 28 de Mayo
14:00 Barracas Central - San Lorenzo
16:30 Defensa y Justicia - Racing
16:30 Talleres - Argentinos
19:00 Boca - Tigre
21:30 Newell's - Godoy Cruz

Lunes 29 de Mayo
16:30 Colón - Central Córdoba
19:00 Banfield - Rosario Central
19:00 Huracán - Unión
20:00 Instituto - Estudiantes
21:30 Vélez - River

PROMEDIOS

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina