River visita a Fortaleza en Brasil y va por la clasificación en la Libertadores

Si logra la victoria, el Millonario accederá a los octavos de final, y de igualar le sacará seis unidades de ventaja a los brasileños con dos cotejos por jugar. El partido arrancará a las 19 y el árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich.
  • River visita a Fortaleza con el objetivo de concretar su clasificación.
    Foto: River visita a Fortaleza con el objetivo de concretar su clasificación.
River irá con lo mejor que tiene para poder conseguir un resultado que lo coloque en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando este jueves visite a Fortaleza de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo F del certamen continental. El partido comenzará a las 19 en el estadio Castelao de Fortaleza, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de ESPN.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo acumula 9 puntos, mientras que Colo Colo de Chile suma 6, Fortaleza tiene 3 y Alianza Lima no tiene unidades. En caso de ganar, River se irá a 12 puntos y podrá asegurar su clasificación a los octavos de final, aunque luego deberá definir si termina primero en su grupo.

En el encuentro disputado en el estadio Monumental, el conjunto de Núñez se impuso por 2 a 0, con goles de Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz. River viene de golear por 7 a 0 a Sarmiento de Junín en la Copa de la Liga Profesional y para jugar frente a Fortaleza Gallardo apostará con sus mejores hombres para tratar de lograr la clasificación.

La carta de gol será Julián Álvarez, con De la Cruz y Esequiel Barco en la zona de enlace, mientras que el mediocampo será el que viene jugando en los últimos partidos con Enzo Pérez y Enzo Fernández y, en relación a los once que empezaron jugando en Junín, Santiago Simón ocupará el lugar de Tomás Pochettino.

Enfrente estará un Fortaleza que marcha último en el campeonato Brasileirao luego de tres partidos ya que perdió con Cuiabá (1-0), Inter (2-1) y Corinthians (1-0). El equipo conducido por el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda tratará de buscar al menos un resultado que le permita acercarse a los puestos de clasificación, sabiendo que le quedan los últimos dos partidos como visitante en Lima y Santiago de Chile.
Vélez define en Brasil su continuidad en la Copa Libertadores
Vélez Sarsfield visitará hoy a Bragantino, de Brasil, en un partido determinante para sus posibilidades de seguir con chances en el grupo C de la Copa Libertadores de América. Por la cuarta fecha, el "Fortín" jugará desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisación de Fox Sports.

El triunfo de Estudiantes de La Plata, líder de la zona con 10 puntos, le abrió una oportunidad más a Vélez para pelear la clasificación a los octavos de final. El equipo dirigido por Julio Vaccari necesita obtener su primer triunfo en el torneo en Brasil para igualar el puntaje de Bragantino y de Nacional, al que visitará en la próxima jornada en Montevideo.

En la última fecha, el conjunto de Liniers recibirá a Estudiantes, que seguramente ya tendrá asegurada su presencia en octavos de final. La contracara es Bragantino ya que el equipo brasileño está invicto en casa durante 2022 y en total lleva diez triunfos y tres empates. Bragantino fue finalista de la Copa Sudamericana en la última edición y disputa por primera vez la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina