River va por dos refuerzos más en este mercado de pases

El flamante DT, Martín Demichelis, no se contenta con las llegadas Kranevitter y Nacho Fernández, para afrontar la temporada 2023. Por ello, el Millonario incorporaría a un defensor y un delantero más.
  • River va por dos refuerzos más para la próxima temporada.
    Foto: River va por dos refuerzos más para la próxima temporada.
Son el objetivo de mantener el legado de Marcelo Gallardo e ir por todo en el 2023, River no se conforma con las llegadas de Matías Kranevitter (se lesionó y será baja por aproximadamente tres meses) e Ignacio Fernández y va por más en el mercado de pases. Puntualmente, la idea de Martín Demichelis y la dirigencia es reforzar al plantel en dos puestos.

¿Cuáles son? Si bien el flamante DT está conforme con la lista de jugadores con la que cuenta actualmente, también entiende que para potenciar aún más al equipo e ilusionarse con la Copa Libertadores lo ideal sería incorporar a un defensor central zurdo y a un delantero.

Por el momento no trascendieron nombres ni características específicas de los futbolistas que tiene en mente Demichelis, pero lo que está claro es que son las dos posiciones a las que apunta a sumar más jerarquía y opciones en River.
De acuerdo a la información que llega desde las oficinas del Monumental, Demichelis y el cuerpo técnico confían en los jugadores que tienen en el puesto de volante central para suplir la baja de Krane y en tanto no analizan, por el momento, traer un jugador en esa posición.

Asimismo, si bien es cierto que Kranevitter se perderá buena parte de la Liga Profesional con River, teniendo en cuenta que esta comienza el fin de semana del 27 de enero y su vuelta se prevé en principio para marzo o abril, sí estará a disposición para cuando comience la fase de grupos de la Copa Libertadores (5 de abril).

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina