River sigue gastando a Boca tras cumplirse 10 meses de la final en Madrid

Gallardo contará para la vuelta de la copa con Juanfer Quintero y el Millonario anunció su regreso con un guiño al Xeneize por la victoria en la Superfinal. Además, los hinchas llenaron las redes de memes por una supuesta "magia negra".
  • El 9 de cada mes los fanáticos millonarios se hacen un festín cargando a Boca.
    Foto: El 9 de cada mes los fanáticos millonarios se hacen un festín cargando a Boca.
River anunció de una forma muy especial la vuelta a disposición de Marcelo Gallardo del mediocampista Juan Fernando Quintero. Es que este miércoles pasaron exactamente 10 meses de aquel 9 de diciembre del 2018 cuando el conjunto Millonario se quedó con la Copa Libertadores en la Superfinal en Madrid y el jugador que volvió de su lesión es nada más y nada menos que el mismo que convirtió aquel gol clave: puso a su equipo en ventaja, puso el marcador en el 2 - 1 (parcial) a favor del equipo de Núñez con un gran remate.

Lo cierto es que este hecho histórico los festejan todos los hinchas de River desde el primer mes. Copan las redes sociales, hacen memes y lo convierten en tendencia. Sí, cada 9 celebran que se cumplió un mes más de aquella flamante victoria. Cada mes la misma historia.Ya pasó una semana del primer Superclásico y todavía faltan 15 días para la revancha pero la ida se sigue jugando y la vuelta ya se empezó a vivir y en las últimas horas surgió una información que llamó la atención de todos: desde Boca aseguran que hubo magia negra en el vestuario visitante del Monumental y como respuesta las redes sociales se llenaron de memes.

"Cuando llegan los utileros al vestuario visitante de la cancha de River se encuentran con que la puerta estaba cerrada y así permaneció durante 15 minutos. Cuando logran ingresar se encuentran con determinadas escenas que les llamaron la atención", informó el periodista Martín Arévalo en el programa No Todo Pasa refiriéndose y mostrando distintas imágenes de cruces colgadas, fotos quemadas, marcas en el piso, sal y velas negras.Esta acusación se hizo pública a horas de que se cumplan diez meses de la final de Madrid y los fanáticos de River se hicieron un festín en las redes. Lo cierto es que el ambiente del fútbol es cabulero como pocos y muchos creen en estas cuestiones. Lo cierto es que desde Boca se habló poco del juego y se hizo mucho hincapié en el VAR, en el arbitraje y ahora en el supuesto hechizo en el vestuario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores , River , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina