River se mide ante Defensa y Justicia por los Octavos de Final de la Copa Argentina

Con varias bajas, por los citados a sus selecciones, lesionados y suspendidos, el Millonario buscará el pasaje a Cuartos de Final del certamen integrador cuando enfrente al Halcón, desde las 19.00en Formosa, con Silvio Trucco como árbitro.
  • La Banda y el Halcón buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen.
    Foto: La Banda y el Halcón buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen.
Quedan dos boletos para los cuartos de final de la Copa Argentina y River intentará apropiarse de uno de ellos esta misma tarde. El estadio Antonio Romero de Formosa albergará el anteúltimo duelo de Octavos de Final que protagonizarán el Millonario y Defensa y Justicia desde las 19:00, con arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo de Marcelo Gallardo, que viene de conseguir un hecho histórico en la Copa Libertadores, intentará ratificar que es el máximo candidato del torneo más federal del país luego de las eliminaciones de Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing.

Previamente, dejó en el camino a Atlas e Instituto. Ahora tendrá un rival de su misma categoría, aunque atraviesa un proceso de reorganización tras la salida de Nelson Vivas como entrenador. En los próximos días, Juan Pablo Vojvoda abandonaría la reserva de Newell's para asumir en Varela su primer reto al frente de un primer equipo.

El entrenador del combinado de Núñez debió prescindir de cinco futbolistas para esta cita: Enzo Pérez, Milton Casco y Jorge Moreira (convocados a sus selecciones), Pity Martínez (expulsado la fase previa) e Ignacio Fernández (lesionado). Ante ese panorama, todavía no hay un equipo definido.

El que gane esta llave, chocará en Cuartos con el triunfador de la última serie en disputa: Belgrano-Atlanta, que jugarán el lunes en Santa Fe.

Los otros cruces son: Olimpo-Deportivo Morón, Godoy Cruz-Rosario Central y Atlético Tucumán-Vélez.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Defensa y Justicia , Copa Argentina 2017 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina