River se mantiene firme y licenció al plantel por tiempo indeterminado

Luego de que se decidiera que el Monumental permanecería cerrado y que el equipo no se presentaría al duelo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga debido a los riesgos de contagio de coronavirus.
  • River licenció al plantel por tiempo indeterminado.
    Foto: River licenció al plantel por tiempo indeterminado.
Durante la tarde noche del viernes estalló la bomba desde Núñez. River decidió que, debido al riesgo de contagio de coronavirus, el Monumental cerraría sus puertas hasta nuevo aviso y que, por ende, el plantel no se iba a presentar el partido ante Atlético Tucumán de esta tarde, correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Superliga.

A pesar de las consecuencias que se vienen, la dirigencia millonaria se mantuvo firme e incluso licenció al plantel por tiempo indeterminado. Creen que durante el transcurso de esta semana se decidirá parar el fútbol y todos los clubes terminarán adoptando las mismas medidas que River ya tomó.

Por lo pronto, los jugadores están en sus hogares y no tienen fecha de regreso a las prácticas. Mientras en Superliga preparan un castigo para el Millonario y analizan cómo seguir, en Núñez todo está claro. Aunque el panorama sea oscuro. (TyC)

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa de la Superliga , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina