River se desprenderá del colombiano Carrascal, que busca su futuro en Rusia

El colombiano, que llegó en enero de 2019, no pudo asentarse e intentará buscar minutos de juego. El representante del enganche se encuentra abocado a buscar opciones y la del CSKA de Moscú parece la más indicada.
  • River se desprenderá de Carrascal.
    Foto: River se desprenderá de Carrascal.
Ante la superpoblación ofensiva que tuvo en este mercado de pases el plantel de River, el entrenador Marcelo Gallardo se desprendería del colombiano Jorge Carrascal, tentado por una importante oferta de Rusia.

El representante del enganche se encuentra abocado a ponerle sobre la mesa opciones para conseguir minutos de juego y la del CSKA de Moscú parece la más indicada. El correo que llegó a las oficinas del estadio "Monumental" indicaría un préstamo por seis meses, con un cargo de unos 300 mil euros y con obligación de compra por objetivos realizables.

Entre el costo y la venta, serían unos 6 millones de euros por el 80 por ciento del pase del colombiano, que siempre fue uno de los jugadores en los que Gallardo más confianza depositó. De hecho, tuvo el dorsal "10" en la última temporada, ahora derivado a su coterráneo Juan Fernando Quintero, que regresó al "Millonario".
La dirigencia encabezada por Jorge Brito estudiará la oferta para dar una respuesta al agente de Carrascal, que en los últimos partidos de pretemporada fue utilizado como falso nueve, buscando una alternativa más.

El colombiano llegó a la institución de Núñez en enero de 2019 jugó 81 partidos, en los que marcó 9 goles y dio 6 asistencias, con cuatro títulos: Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Liga Profesional de Fútbol 2021 y Trofeo de Campeones 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina