River: se colocaron las nuevas butacas en el Monumental

Sigue el avance en las remodelaciones del estadio del Millonario. Este martes se colocaron los nuevos asientos en el sector de plateas de las nuevas tribunas.
  • Ya se comenzaron a colocar las nuevas butacas.
    Foto: Ya se comenzaron a colocar las nuevas butacas.
River Plate avanzó hoy con la colocación de butacas en la platea San Martín Baja Inferior, en una nueva etapa de remodelación del estadio Más Monumental.

De acuerdo a la página oficial del club, hoy se instalaron las piezas de anclaje al hormigón, donde se fijaron rieles de aluminio, para finalizar la fijación de los nuevos asientos.Este procedimiento contó con la supervisión de integrantes de la empresa que fabricó las butacas que reemplazan a las históricas ubicaciones de madera, instaladas durante el Mundial de Argentina 1978.

"Estos asientos modernos y confortables, de primer nivel mundial, cumplen con los estándares de calidad FIFA, son rebatibles, antivandálicos y están confeccionados en un material que los hacen resistentes a distintos entornos climáticos", informó River en un comunicado.

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate , Estadio Monumental

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina