River saludó a Germán Lux por su cumpleaños y en las redes se burlaron del arquero

Poroto está cumpliendo 38 años, motivo por el cual, el club de Núñez publicó en su cuenta de Twitter una gran atajada suya, lo que motivo la reacción de varios usuarios, que respondieron con críticas contra el experimentado guardameta.
  • Los usuarios de Twitter no tuvieron piedad con el arquero del Millonario.
    Foto: Los usuarios de Twitter no tuvieron piedad con el arquero del Millonario.
Este domingo, Germán Lux está cumpliendo 38 años de edad. Y Poroto sigue activo. De hecho, en River tomaron la determinación de renovarle el contrato.

Sin embargo, Lux, que también defendió los arcos de Mallorca, Deportivo La Coruña y la Selección Argentina, nunca pudo conformar a los hinchas Millonarios.

En ninguna de sus dos etapas en la institución del barrio porteño de Núñez, Lux ofreció la seguridad que el arco de River demanda y se lo reprochan de forma repetida.

Tal es así que el experimentado portero no se salvó de las críticas y de las burlas ni en el día de su cumpleaños. Y eso se vio en las redes sociales.Es que la cuenta oficial de Twitter de River subió una atajada de Lux contra Deportivo Morón en la Copa Argentina del año 2017. Y las respuestas no se hicieron esperar.

Burlas y memes dieron el presente de inmediato, asegurando que fue la única buena atajada de Lux en River y que el CM debió trabajar en demasía para encontrarla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Germán Lux , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina