River recibe a Temperley para seguir dando pelea en el campeonato

El Millonario tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, pero no quiere descuidar el torneo local y para ello buscara un triunfo ante el Gasóleo. El duelo sera a las 20.15, en el Monumental, con arbitraje de Fernando Echenique.
  • La Banda quiere los tres puntos ante un Celeste que llega en buena racha.
    Foto: La Banda quiere los tres puntos ante un Celeste que llega en buena racha.
Aunque su cañones apuntan mayoritariamente a la actual Copa Libertadores (los de Marcelo Gallardo están próximos a sellar su boleto a Octavos de Final), River no quiere descuidar el torneo local y busca clasificar a la edición del año que viene del máximo certamen continental.

Desde las 20:15, en el Monumental, los de Núñez recibirán a un Temperley urgido de sumar para alimentar su sueño de mantenerse en la elite del fútbol argentino. El árbitro será Fernando Echenique y televisará El Trece.

Pese a que el miércoles recibirá a Emelec y luego enfrentará a Boca, en una nueva edición del Superclásico, el director técnico no piensa guardarse nada y colocará en cancha lo mejor que tiene a su disposición. Ante la baja de Ignacio Fernández (desgarrado) apostará por Rodrigo Mora.

Con un partido menos, River acumula 39 puntos y figura sexto en la tabla de posiciones, a nueve unidades del Xeneize y a un lugar de ingresar a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El Gasolero, pese a vencer a San Lorenzo y Racing en sus últimas dos presentaciones, continúa en zona de descenso y le urge sumar en su excursión por el Antonio Vespucio Liberti para soñar con la salvación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Temperley , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina