River recibe a Fluminense con la necesidad de ganar en la Libertadores

El partido, por la penúltima fecha, se jugará en el Monumental a las 21:30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El Millonario suma 4 puntos y está en la última posición. Además, Argentinos va por la clasificación.
  • River recibe a Fluminense con la necesidad de ganar en la Libertadores.
    Foto: River recibe a Fluminense con la necesidad de ganar en la Libertadores.
River Plate, último en el grupo D de la Copa Libertadores, recibirá hoy al líder Fluminense, de Brasil, con la obligación de ganar para tener chances de clasificarse a los octavos de final.
El partido, válido por la quinta y penúltima fecha, se jugará en el estadio Monumental desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports y Star+.

El equipo dirigido por Martín Demichelis se jugará gran parte de su año futbolístico contra Fluminense, el puntero de la zona, que buscará sellar su clasificación.
El "Millonario" suma 4 puntos y está en la última posición ya que tiene peor diferencia de gol que Sporting Cristal, de Perú, con el que empató 1-1 en Lima en su última presentación.

Fluminense lidera el grupo D con 9 puntos y con una victoria en Núñez se asegurará la clasificación y prácticamente el primer puesto.

River llegó a esta incómoda situación en la Copa Libertadores por las derrotas en la altura de La Paz ante The Strongest (3-1) en el debut y la goleada (5-1) sufrida en Río de Janeiro ante su rival de mañana.

Los únicos puntos del equipo de Demichelis fueron ante Sporting Cristal ya que le ganó en el Monumental, con sufrimiento, por 4-2 y en Perú rescató un empate 1-1.
Argentinos Juniors recibirá hoy a Liverpool de Uruguay con la posibilidad de asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con un triunfo o inclusive con un empate, en un partido por el Grupo E.
El cotejo se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con TV a cargo de la señal Fox Sports.

El árbitro será el peruano Roberto Pérez, secundado por sus compatriotas Enrique Pinto y Stephen Atoche, mientras que el VAR estará a cargo del chileno Ángelo Hermosilla.

A la misma hora, por el mismo grupo, jugarán en Ecuador Independiente del Valle ante Corinthians de Brasil.

A falta de dos fechas para culminar el grupo, Argentinos es puntero con 8 unidades, seguido por Independiente del Valle con 6; más Corinthians y Liverpool, ambos con 4.

Argentinos depende de sí mismo ante un rival que necesita puntos para ser tercero e ingresar en 16avos. de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Gabriel Milito si gana clasifica y si empata también puede hacerlo siempre y cuando Corinthians no gane en Ecuador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2023 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina