River quedó eliminado y los memes aparecieron con el VAR de protagonista

El Millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó en la Copa Libertadores. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías y en las redes se hicieron eco con los memes.
  • Los memes de la polémica eliminación de River de la Copa Libertadores.
    Foto: Los memes de la polémica eliminación de River de la Copa Libertadores.
River necesitaba ganarle a Vélez por 1 a 0 para al menos forzar los penales y buscar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Faltando diez minutos Matías Suárez marcó un gol, pero el árbitro, a instancias del VAR, lo anuló por considerar que el delantero de River convirtió con la mano. El 0 a 0 dejó al Millonario con las manos vacías. En cuanto terminó el partido estallaron los memes.

Los hinchas millonarios y de otros equipos dejaron su opiniones sobre la gran polémica de la noche que tuvo al VAR como protagonista. En tanto, hubo muchos usuarios que dejaron muchas cargadas y comentarios humorísticos sobre lo sucedido en el estadio Monumental.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina