River presentó a su cuarto refuerzo, Pablo Solari: El número de camiseta que utilizará

El Millonario anunció este lunes oficialmente la llegada del cuarto refuerzo, el delantero Pablo Solari, quien arribó proveniente de Colo Colo de Chile y firmó contrato hasta diciembre de 2026.
  • River presentó a su cuarto refuerzo, Pablo Solari.
    Foto: River presentó a su cuarto refuerzo, Pablo Solari.
La institución de Núñez cerró al atacante de 21 años a cambio de cinco millones de dólares por el 60 por ciento del pase, mientras que tendrá una cláusula de salida de 20 millones. El nuevo extremo del Millonario utilizará el dorsal 16, el número que usó Alex Vigo, quien se fue a préstamo a Independiente de Avellaneda.

"Estoy feliz, estoy triste. Son muchas emociones de verdad porque doy un gran paso en mi carrera pero me va a costar y me está costando soltar esta camiseta. Le agarré un cariño muy especial, el cariño que me brinda la gente es incondicional y siempre voy a estar agradecido, de por vida", había expresado Solari al despedirse del conjunto chileno.
La reacción de Pablo Solari cuando se enteró de su pase a River

Y agregó: "Fueron diez minutos desde que me enteré hasta que reaccioné, son muchas emociones, muchas sensaciones juntas que por ahí es difícil de explicar. Estoy contento por mí y mi familia que fueron bastante ansiosos y me llamaban a cada rato. Gracias a Dios se pudo concretar y eso es lo importante".

En esa línea, insistió: "Estaba almorzando con mi novia y cuando me avisaron me largué a llorar por todo el sacrificio y todo lo que luché para llegar a este momento. Dar este paso en mi carrera me llena de orgullo".De esta manera, se convirtió en la cuarta incorporación del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que anteriormente había acordado las llegadas del mediocampista Rodrigo Aliendro, desde, Colón de Santa Fe; el colombiano Miguel Borja, desde Junior de Barranquilla; y el regreso del delantero Lucas Beltrán, también desde el Sabalero.

Los números del ex delantero en Colo Colo
Solari viene de jugar tres temporadas con Colo Colo: disputó 71 partidos, anotó 16 goles, dio 11 asistencias y ganó dos títulos, la Copa Chile 2021 y la Supercopa de Chile 2022.

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Solari , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina