River podría jugar la Fase de Grupos de la Libertadores completa sin público

Los dos partidos a puertas cerradas que el TAS le impuso al club de Núñez por los incidentes en la Final de la Libertadores 2018, se sumarían a la sanción de una fecha que River debe cunmplir por el uso de bengalas en la Semi de 2019.
  • El Millonario jugaría tres partidos en su estadio a puertas cerradas.
    Foto: El Millonario jugaría tres partidos en su estadio a puertas cerradas.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió aplicarle a River dos fechas de sanción como conclusión del reclamo de Boca por los incidentes ocurridos en la final de la Copa Libertadores 2018, por lo que el Millonario deberá jugar la Fase de Grupos de la presente edición sin su gente en los encuentros de local.

A priori, la sanción que le impuso Conmebol por el uso de bengalas en la Semifinal ante Boca no tiene nada que ver con las dos fechas del TAS, por lo que se acumularían y el Millonario recibiría a Binacional (Perú), San Pablo (Brasil) y Liga de Quito (Ecuador).

De todas maneras, la dirigencia de River apelará ante Conmebol para intentar eliminar la sanción impuesta por el ente sudamericano y que sean solo dos los partidos que deba jugar a puertas cerradas.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Conmebol , TAS , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina