River olvidó mencionar al entrerriano Casco en la lista de concentrados para la Copa Argentina

En una primera instancia, River anunció 20 concentrados, sin Casco, para el duelo con Gimnasia por Copa Argentina, pero inmediatamente después se publicó una nueva nómina con 21 futbolistas, donde incluyó al defensor nacido en María Grande.
  • El lateral nacido en María Grande estará presente frente a Gimnasia.
    Foto: El lateral nacido en María Grande estará presente frente a Gimnasia.
A la espera de la resolución por parte de Conmebol sobre la Final de la Copa Libertadores de América tras el escándalo en El Monumental, River debe afrontar el encuentro correspondiente a la Semifinal de la Copa Argentina, donde se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo miércoles.

De cara a este cotejo, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados, donde no se guarda nada y convocó lo mejor que tiene en el plantel.

En este contexto, el club de Núñez publicó una nómina con 20 futbolistas citados, en la cual no se encontraba el entrerriano Milton Casco, sin embargo, poco después, corrigió el error con una segunda publicación, en la cual el lateral nacido en María Grande formaba parte de los convocados por el Muñeco.

La primera imagen, con 20 convocados sin el entrerriano Milton Casco
La imagen corregida, con el defensor nacido en María Grande en la lista de 21 jugadores
El anuncio oficial publicado en Twitter

Leer más sobre:

Etiquetas: Rver , Milton Casco , Copa Argentina 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina