River no pudo con Arsenal en Sarandí y empataron 0 a 0

El Millonario fue más que su rival pero no logró quebrar el marcador en el Viaducto, donde igualó sin goles ante el Arse, y así sumó su segundo partido en forma consecutivs en el que pudo no pudo convertir ni llevarse los tres puntos.
  • Otra vez el equipo del Muñeco tuvo el dominio de la pelota pero no pudo marcar.
    Foto: Otra vez el equipo del Muñeco tuvo el dominio de la pelota pero no pudo marcar.
River fue más desde el principio hasta el final del partido, pero no pasó del empate. El Millonario igualó por 0 a 0 contra Arsenal, en condición de visitante, por la octava fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo presionó desde el inicio y se hizo dueño de la posesión de la pelota: tuvo las chances más peligrosas a lo largo del encuentro. Matías Suárez, Agustín Palavecino y Jorge Carrascal (cuando ingresó en el segundo tiempo) fueron los protagonistas de las oportunidades más claras en el ataque de la visita.

Por su parte, Arsenal se limitó a intentar de pelota parada (Jhonatan Candia casi marca con un bombazo en un tiro libre) pero en el segundo tiempo prácticamente no llegaron al arco de Franco Armani. Encima, cuando faltaban 15 minutos para el final se quedaron con uno menos: Brian Farioli vio la roja por doble amarilla tras cometerle dos infracciones al hilo a Nicolás De la Cruz.

Finalmente, todo terminó en empate en Sarandí. Con este resultado, River llega a los 12 puntos (supera a Banfield, Central Córdoba y Racing por diferencia de gol) y es escolta de Colón, líder con 19 unidades. Mientras, el equipo del Huevo Rondina sigue sin levantar cabeza: es el último de la Zona, con apenas 2 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Liga Profesional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina