River no lo supo aguantar y empató ante Arsenal en Sarandí

El Millonario superaba al Arse gracias a los goles de Driussi y el Pity Martínez, pero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Montiel y el elenco local consiguió igualar el encuentro 2 a 2 con los tantos de Boghossian y Botinelli.
  • A la Banda se le complicó el trámite con 10 jugadores y el Arse lo empato.
    Foto: A la Banda se le complicó el trámite con 10 jugadores y el Arse lo empato.
Rier empató 2-2 ante Arsenal, tras ir 2-0 en ventaja, en el estadio Julio Grondona de Sarandí, y así dejó pasar la chance de acercarse al líder, Estudiantes de La Plata, en un encuentro válido por la octava jornada del torneo de Primera División.

Sebastián Driussi abrió el marcador para el Millonario a los 30 minutos, mientras que al inicio del segundo tiempo Gonzalo Martínez amplió la diferencia.

La expulsión de Gonzalo Montiel complicó al conjunto de Gallardo, que se replegó en el campo y entregó la pelota a Arsenal, que descontó por intermedio de Joaquin Boghossian y llegó al empate definivo con Jonathan Botinelli.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Fútbol , River , Torneo de Primera Divisi?n 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina