River: Los posibles titulares ante Patronato y la marca que puede lograr Milton Casco

Rober Rojas y el entrerriano Milton Casco, quienes evolucionaron favorablemente de sus lesiones musculares en las últimas horas, se entrenaron a la par del grupo y Marcelo Gallardo los tendrá de entrada ante el Rojinegro de Delfino.
  • La marca que puede lograr Milton Casco ante Patronato.
    Foto: La marca que puede lograr Milton Casco ante Patronato.
La racha de victorias consecutivas iba a terminar algún día. Fue en La Plata, un lugar habitualmente inhóspito para River y ante el equipo de Ricardo Zielinski, una pesadilla para el Millonario. Pero más allá del empate, que le permite mantener siete puntos de ventaja, la página ya se dio vuelta para empezar a pensar en Patronato.

Fabrizio Angileri se resintió de un desgarro y alentará a sus compañeros desde la tribuna, al igual que Nicolás De La Cruz (trombosis en uno de sus pies) y el chileno Paulo Díaz.

Uno de los que reaparecerá es el delantero Federico Girotti, tras ser marginado en los últimos dos partidos del equipo por una decisión técnica. Los que seguirán fuera del equipo son José Paradela y Agustín Fontana. Ambos futbolistas, que llegaron a principio de año a la institución, no son tenidos en consideración por el Muñeco y todo hace indicar que en la próxima ventana de transferencias podrían salir a préstamo en búsqueda de continuidad.

Los de Núñez, a falta de seis compromisos, lideran el torneo con 43 unidades, siete más que Talleres (hoy visita a Godoy Cruz), su más inmediato perseguidor. Un escalón por detrás, con 35, aparece Lanús, que viene de empatar como local ante Estudiantes de La Plata.

El partido contra Patronato podría sellar una obligación de compra para River Plate. Es que si Agustín Palavecino disputa más de 30 minutos habrá disputado la mitad de los partidos de la temporada, por lo que el Millonario deberá adquirir otro porcentaje de su ficha.

Por consiguiente, la probable formación del Millonario sería Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Por otra parte, la presencia de Milton Casco le permitirá llegar al d eMaría Grande a una marca top: alcanzará a Nacho Fernández como segundo jugador con más presencias en el ciclo (186), ranking que lidera Leonardo Ponzio (210).

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina