River: La estrella del Flamengo que quiere jugar en el Millonario

El agente de Rodinei, lateral derecho titular del equipo brasileño, aseguró que ya se contactó con River Plate y que continuarán las charlas luego de finalizada la Copa Libertadores.
  • Rodinei fue una de las figuras más destacadas ante Vélez.
    Foto: Rodinei fue una de las figuras más destacadas ante Vélez.
El lateral derecho del Flamengo, de gran actuación en el Amalfitani ante Vélez, no tiene intenciones de renovar su contrato que termina a fin de año y su agente, Ricardo Scheidt, confirmó que figura en el radar del club de Núñez.

Rodinei no tiene nada en contra del Flamengo, pero aun así tiene intenciones de salir del club más popular de Brasil en el próximo mercado de pases. Sin embargo, no busca ir a Europa sino quedarse en Sudamérica a pelear por la Copa Libertadores.
"Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador", confirmó Scheidt a ESPN Brasil. A su vez, continuó diciendo: "Después de disputadas estas finales (de Copa Libertadores) vamos a conversar".

Por último, el agente no escatimó al opinar de las cualidades de su representado: "Rodinei es el mejor lateral derecho de Brasil. Es muy fuerte física y mentalmente y está muy concentrado".

Leer más sobre:

Etiquetas: Flamengo , River Plate , Rodinei

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina