River: Kranevitter fue operado con éxito de su lesión

El volante central había sufrido una fractura en su tobillo derecho, en el amistoso ante Unión La Calera de Chile el pasado jueves. Cuándo volvería a las canchas y para qué competencias estaría disponible.
  • Matías Kranevitter fue operado con éxito de su fractura de tobillo.
    Foto: Matías Kranevitter fue operado con éxito de su fractura de tobillo.
"Arranca la recuperación y con mucha ilusión trabajaremos para volver fuertes", escribió Matías Kranveitter en sus redes sociales recientemente, días después de la durísima lesión que sufrió en el amistoso con Unión La Calera. El volante campeón de América con River quiere dejar atrás la frustración de un (re) debut para el olvido y ya pone la cabeza de lleno en su vuelta a las canchas, camino que comenzó a partir de hoy.

Es que el mediocampista de 29 años, que arribó a Núñez del Rayados de Monterrey en este mercado de pases, fue operado con éxito este martes de la fractura de su tobillo derecho.
Cuándo vuelve a las canchas

¿Cuál es el plazo para su vuelta? Según indican las voces médicas autorizadas, Kranevitter será baja aproximadamente por entre 3 y 4 meses. Una vez cumplido ese lapso y si la rehabilitación avanza de la forma esperada, podrá hacer fútbol otra vez. Aunque claro, también habrá que tener en cuenta el tiempo que le lleve recuperar ritmo después de varias semanas sin acción.

Considerando que la Liga Profesional 2023 comienza el fin de semana del 27 de enero y su vuelta se prevé en principio para marzo o abril, es un hecho que el mediocampista de River se perderá buena parte del torneo local. No obstante, lo positivo es que estará apto para el inicio de la Copa Libertadores (5 de abril).

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Kranevitter , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina