River hace su estreno ante Quilmes en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores de América y subcampeón del Mundial de clubes Japón 2015, recibirá al Cervecero desde las 19, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
  • River empieza una etapa de renovación.
    Foto: River empieza una etapa de renovación.
D'Alessandro, quien regresa a River después de 13 años, llegó esta semana desde Inter de Porto Alegre y no estará en el primer partido del campeonato, ya que el entrenador prefiere no apurarlo y recién incluirlo a partir de la segunda fecha, probablemente para visitar a Belgrano en Córdoba.

Gallardo confiará en el mismo equipo que le dio buenos resultados en los torneos de verano, sobre todo en los triunfos por 1-0 contra Boca en los amistosos jugados en Mar del Plata y Mendoza, con goles de penal de Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, respectivamente.

Entre los jugadores que van al banco de suplentes sí estarán Iván Alonso y Nicolás Domingo, dos de los refuerzos de River en este 2016, mientras que el único recién llegado que saldrá como titular será Ignacio Fernández, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata que llegó y se acopló rápido al sistema de juego del "Muñeco" Gallardo.

Por el lado de Quilmes, el conjunto dirigido por Alfredo Grelak realizó siete incorporaciones para esta temporada: los delanteros Sebastián Ereros, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini; los volantes Brian Mansilla, Fernando Elizari, Matías Orihuela, Daniel Imperiale, Gastón Bottino y Damián Arce; y los defensores Juan Celaya y Maximiliano Paredes.

Paredes, Elizari, y Rescaldani debutarán como titulares. En tanto, el volante Lucas Pérez Godoy (tendinitis) y el defensor Damián Malrechauffe (contractura en el isquiotibial izquierdo) se recuperaron de sus respectivas dolencias y quedaron aptos de cara al encuentro frente a River.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi y Ignacio Fernández; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Quilmes: Walter Benitez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Braña y Adrián Calello; Matías Morales, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: River Plate.

Hora: 19

TV: Canal 13.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016 , River , Quilmes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina