River: Gallardo probó con Enzo Pérez al arco y con el regreso de Javier Pinola

El mediocampista sufrió una distensión en el isquiotibial, pero podría ser el arquero ante Independiente Santa Fe. El defensor se recupera de una doble fractura en el brazo. Así, el entrenador podría completar equipo.
  • Gallardo probó con Enzo Pérez al arco y con el regreso de Javier Pinola.
    Foto: Gallardo probó con Enzo Pérez al arco y con el regreso de Javier Pinola.
En la práctica de este martes de River hubo novedades. Enzo Pérez, quien el domingo sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, se paró bajo los tres palos y atajó remates de sus compañeros. Así, toma fuerza la posibilidad de que el miércoles sea el arquero del Millonario frente a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. Javier Pinola, que se recupera de una doble fractura en el brazo derecho, también formó parte del entrenamiento y quedó a disposición de Marcelo Gallardo.

De esta manera, el Muñeco completaría los 11 titulares para recibir al equipo colombiano en el Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la competencia continental y hasta podría tener un cambio.Cabe recordar que en los últimos días, el conjunto de Núñez reportó 20 casos de coronavirus en el plantel de primera división y tres en la reserva.

River, sin arqueros para la Copa
La Conmebol rechazó este martes el pedido que River le hizo para sustituir a dos arqueros incluidos en su lista de buena fe de la Copa Libertadores 2021 para ser reemplazados por los juveniles Alan Díaz y Joaquín Gómez frente al brote de coronavirus que causó la baja de 20 de los 32 futbolistas de esa nómina.

River comunicó el envío de una nota oficial a la Conmebol para pedir por la sustitución en el puesto de arquero por Alan Díaz y Agustín Gómez teniendo en cuenta los contagios de los cuatro incluidos en la lista oficial: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, siendo estos dos últimos los que quedarían impedidos de volver a participar en la edición actual del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina