River: Gallardo dio la lista para enfrentar al Depro por Copa Argentina

Sin Nacho Fernández y Gonzalo Montiel, el entrenador del Millonario, entregó hoy la lista de concentrados para el encuentro del miércoles frente a Defensores de Pronunciamiento, por los 32avos de final del certamen federal.
  • River: Gallardo dio la lista para enfrentar al Depro por Copa Argentina.
    Foto: River: Gallardo dio la lista para enfrentar al Depro por Copa Argentina.
River se prepara para el arranque de la actividad oficial y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, entregó hoy la lista de concentrados para el encuentro del miércoles que viene frente a Defensores de Pronunciamiento (Depro), por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Sin Nacho Fernández ni Montiel
Esta primera nómina de River no tiene a dos de los habituales titulares del equipo conducido por Marcelo Gallardo: Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel.

Nacho Fernández todavía no está físicamente al 100% después de la operación por varicocele y no estará en el debut de River ante Depro, mientras que Montiel tiene una molestia en el gemelo y será preservado.De esta manera, dos de los jugadores a los que se lo vinculó con un posible alejamiento de River no estarán presentes en este primer partido oficial del Millonario.

El posible equipo de River ante Depro
Parecía que pare este primer compromiso de River por la Copa Argentina Marcelo Gallardo iba a mantener el esquema de cinco defensores, pero la ausencia de Montiel lo llevaría a modificar ese pensamiento.

¿El posible 11? Franco Armani; Milton Caso, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina