River-Flamengo: Colapsó el sitio para reservar entradas para la final de la Libertadores

Empezó la reserva de las 12.500 entradas disponibles para los hinchas de River para la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, que se jugará el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile. Hubo problemas para conseguir tickets.
  • Colapsó el sitio para reservar entradas para la final de la Libertadores.
    Foto: Colapsó el sitio para reservar entradas para la final de la Libertadores.
Este lunes empezó la reserva de las 12.500 entradas disponibles para los hinchas de River para la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, que se jugará el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile. La tarea se hizo muy complicada para aquellos que se lanzaron en la aventura de conseguir su ticket.

Solo los socios con "Tu Lugar en el Monumental" quedaron habilitados para adquirir un PIN y así poder comprar en un próximo paso sus localidades. Para ello, debieron ingresar al sitio milugarenlafinal2019.com con su número de DNI y de abono. Sin embargo, se presentaron muchas fallas técnicas: problemas para cargar la página (quedaba en blanco) o el mensaje de que "todos los códigos ya fueron entregados".

Aquellos que llegaron a dar con el pin podrán ingresar entre este miércoles y el lunes 4 de noviembre al sitio copalibertadores.com/entradas para finalmente comprar su entrada, que será "intransferible" y costará 80 dólares.

Si bien muchos hinchas pensaron que las localidades estaban agotadas, Toda Pasión pudo averiguar que aún hay disponibilidad. Por el momento sigue siendo exclusivo para los abonados, aunque en caso de quedar un remanente se habilitará para el resto de los socios.

River y Flamengo se disputarán el título de la Copa Libertadores y el equipo de Marcelo Gallardo buscará retener la corona en la segunda final consecutiva.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

NESTOR FABIAN 29/10/19
Jajaaa, ya empezo la opereta de las Gayis...Es muy probable que el tecnico y el goleador de flamengo sean suspendidos y no puedan estar en la final...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina