River festejó en el clásico: el agónico gol de Matías Suárez en Avellaneda

El Millonario venció por 1-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América por la fecha 12 de la Liga Profesional. Cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, Matías Suárez encontró un rebote en el área y marcó el gol.
  • Matías Suárez le dio el triunfo a River.
    Foto: Matías Suárez le dio el triunfo a River.
River venció por 1-0 a Independiente en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. Los de Marcelo Gallardo se llevaron los tres puntos en el agregado del segundo tiempo de la mano de Matías Suárez.

Cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, Matías Suárez encontró un rebote en el área y puso el 1-0 a los 47 minutos del complemento. La posición del atacante cordobés fue revisada por el VAR, pero finalmente el tanto fue concedido y River se llevó los tres puntos de Avellaneda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina