River espera a Quintero, busca un lateral y analiza la partida de un delantero
El caso que más moviliza a los hinchas es, sin dudas, el de Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de la épica victoria en Madrid. El colombiano, que en los últimos días manifestó públicamente que tiene todo acordado con los de Núñez, arribaría al país en las próximas horas para estampar su rúbrica por dos temporadas.
De no mediar ningún imprevisto, tomará un avión desde Medellín para recalar en Buenos Aires este jueves. Incluso no se descarta que entre el viernes o el fin de semana se pueda hacer la revisión médica. De esta manera, la próxima semana comenzaría su nuevo ciclo en River Plate.

De esta manera, Juanfer también será baja para Reinaldo Rueda de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas (el 28 de enero Colombia recibe a Perú y el 1 de febrero visita a Argentina).
Con la situación de Fabrizio Angileri aún sin resolver (si bien hubo un acercamiento, el zurdo -al igual que el juvenil Benjamín Rollheiser- sigue sin renovar su vínculo y la dirigencia decidió apartarlo del primer equipo), el Muñeco no ve con malos ojos sumar un marcador de punta.
La primera opción fue la de Fabricio Bustos, quien vive una situación similar en Independiente, ya que su contrato caduca en junio de este año. Pese a tener encaminadas las charlas con sus pares de Avellaneda, en Núñez nunca lograron avanzar con la representación del defensor de 25 años.

River Plate llamó a San Lorenzo y al representante del jugador para interiorizarse de su situación, pero aún no realizó ningún tipo de oferta. No obstante, fue el propio Pedro Troglio quien reconoció que perder a una de sus figuras es una posibilidad: "Sé que River quiere a Herrera. Si se va en lo inmediato sería un problema para mí. Hay que salir a buscar algo. Entiendo que San Lorenzo necesita el dinero porque vive de las ventas de los jugadores, como todos. Por eso, si fuese dirigente, entendería la venta". En total lleva disputados 61 encuentros con el conjunto azulgrana, en los que marcó 5 goles y brindó 3 asistencias.
Aunque la mayoría de las miradas están depositadas en las posibles caras nuevas, en Núñez también están alertas a lo que pueda suceder en el rubro salidas. Uno de los futbolistas que podría inyectarle dinero a las arcas del club es el de Carlos Auzqui, quien viene de tener buenas temporadas en Lanús y Talleres de Córdoba.

Según lo que pudo averiguar Infobae, el conjunto de Belo Horizonte estaría dispuesto a desembolsar el millón de dólares que pretenden los argentinos por su ficha y estarían en condiciones de abonar el salario del futbolista, pese a haber descendido a la Segunda División. Los próximos días serían clave para el desenlace de esta novela y tanto el director deportivo del club, como su entrenador, el uruguayo Paulo Pezzolano, llamaron a Auzqui para hacerle saber el interés.
Leer más sobre:
Etiquetas: Mercado de pases , RiverTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina