River entrenó en el Monumental y Demichelis probó el equipo para el domingo

El plantel millonario emprendió la práctica del jueves en un Monumental renovado, en la previa del duelo como local versus Argentinos. El entrenador no definió el equipo titular, pero sería el mismo que cayó en Córdoba ante Belgrano.
  • River realizó practica de fútbol en un Monumental renovado.
    Foto: River realizó practica de fútbol en un Monumental renovado.
Ya palpitando lo que será el partido del domingo con Argentinos en el que se reencontrará con su gente, River llevó adelante un entrenamiento clave este jueves por la tarde en el que volvió a quedar en evidencia que Martín Demichelis repetiría el equipo que cayó ante Belgrano. La particularidad de la práctica fue que se llevó a cabo a puertas cerradas en el Monumental que luce renovado.

Micho dispuso que sus dirigidos hicieran un rato de fútbol en el que mezcló los equipos. Lo relevante es que volvieron a practicar a la par David Martínez y Agustín Palavecino, que volverían a estar entre los concentrados. Si bien no dio muchos indicios del once, todo indica que repetirá el equipo del sábado pasado.
Por el momento, el técnico mantiene el hermetismo y aprovecha los entrenamientos para que sus jugadores vayan ganando rodaje principalmente para exigir cada vez más a los futbolistas que vienen de superar distintas lesiones, principalmente los dos mencionados anteriormente. Sin embargo, el DT no metería mano porque entiende que la derrota se dio por erros puntuales y que en líneas generales el rendimiento de River estuvo aprobado, por lo que priorizaría darle confianza a esos once, consignó TyCSports.com.
.
El equipo que jugaría el domingo
.
Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estadio Monumental , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina