River enfrentará a Nueva Chicago en busca de la racuperación

El Millonario no puede perder más puntos en el torneo si quiere seguir en metido en la pelea, y para esto buscará un triunfo ante el Torito, en el duelo que comenzará a las 16.00 en Mataderos, con el arbitraje de Patricio Loustau.
  • River buscará una victoria ante Nueva Chicgao para llegar bien al Superclásico.
    Foto: River buscará una victoria ante Nueva Chicgao para llegar bien al Superclásico.
No es un sueño, River transita una realidad magra, agridulce. La fiesta se terminó y siquiera pudo aprovecharse de las sobras de la misma. Para colmo, todo podría transformarse en una pesadilla cuando le toque ir de visita a Mataderos: allí chocará contra Nueva Chicago, a partir de las 16.

El Millonario no volvió a triunfar luego de levantar la Copa Libertadores y la Suruga Bank. Ingresó en una meseta que se inició con caídas ante San Martín de San Juan y Estudiantes, pero que se extendió con la igualdad ante Huracán de la fecha pasada. Chicago, por su parte, está último en los promedios junto con Crucero del Norte (ayer perdió) y sólo triunfó en dos ocasiones, una ráfaga de felicidad que culminó hace una jornada atrás frente a Lanús en condición de visitante.

Sin Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Éder Álvarez Balanta, todos ellos citados a sus respectivas Selecciones, Gallardo también debió afrontar el desgarro en el gemelo derecho de Leonel Vangioni, que se perderá el 'Superclásico' de la próxima semana a disputarse en el 'Monumental', y la baja a último momento de Tabaré Viudez, quien iba a ser de la partida. Aunque además deberá esperar hasta último momento a Rodrigo Mora, ya que una molestia en el aductor izquierdo podría marginarlo y permitirle el ingreso a Leonardo Pisculichi.

Mientras tanto, y ante el manantial de ausencias, el DT deberá improvisar con Guido Rodríguez como segundo marcador central y darle rodaje a Leandro Vega en el lateral izquierdo de la defensa. Además, Augusto Solari ocuparía la vacante en el costado derecho del mediocampo. ¿Las buenas? Emanuel Mammana y Sebastián Driussi, recuperados de sus lesiones, irán al banco.

Rubén Forestello, si bien viene de una derrota, no quiere perder la línea que le permitió sumar los únicos dos triunfos del campeonato: saldrá Fernando De La Fuente del equipo de manera obligada al alcanzar la quinta amarilla y le permitirá el ingreso a la mitad de la cancha a Mariano Puch, quien le ganó la pulseada al Mágico Grazzini para apropiarse del sector huérfano. El resto serán los mismos.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Nueva Chicago , River , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina