River: el volante De la Cruz se resintió de una a lesión

La institución millonaria comunicó este miércoles que el mediocampista uruguayo, Nicolás De la Cruz, volvió a lesionarse en ´la rodilla durante la práctica de la jornada. El volante quedó descartado para el encuentro ante Sarmiento por LPF.
  • De la Cruz se resintió de su lesión en la rodilla.
    Foto: De la Cruz se resintió de su lesión en la rodilla.
El volante de River Nicolás De La Cruz se resintió de su rodilla operada durante una práctica con el equipo y quedó descartado del partido de este domingo a las 21.30 en Junín ante Sarmiento por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

El uruguayo había tenido sus primeros minutos después de la dura lesión ante Arsenal, en la derrota por 2 a 1 en el Monumental, en donde disputó 30 minutos en el complemento y se le vio muy bien. Ya en el triunfo con Lanús jugó 78 minutos, y en el 3 a 0 a Godoy Cruz de la fecha pasada estuvo poco más de una hora.

"Deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución", explicó River en su cuenta oficial de Twitter, y agregó que De La Cruz presentó un "episodio de sinovitis" en su rodilla derecha. Es el mismo inconveniente que le llevó a operarse de la articulación y estar varios meses fuera, aunque ahora solo serán un par de semanas.
Esta desafección en River seguro repercutirá también para la convocatoria a la selección uruguaya, ya que el entrenador Diego Alonso lo integró en la lista para la fecha FIFA a finales de marzo pero todo indicará que no irá con la "Celeste" para rehabilitarse por completo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , Nicolás De La Cruz , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina