River: El posible equipo para debutar ante el Depro en la Copa Argentina

Si bien la atención en estos días está en el mercado de pases, el Millonario disputará el próximo miércoles los 32avos del torneo ante Depro y Gallardo ya comenzó a barajar algunos nombres: pondría todos los titulares el próximo miércoles.
  • Gallardo pondría todos los titulares el próximo miércoles.
    Foto: Gallardo pondría todos los titulares el próximo miércoles.
Marcelo Gallardo es consciente de que la próxima semana volverán al ruedo por la Copa Argentina frente a Defensores del Pronunciamiento y ya empieza a barajar algunos nombres para el diagramado del equipo.

Con vistas al duelo de 32avos de final ante Depro, el Muñeco sabe que tendrá dos bajas obligadas y relevantes en el once titular. La del colombiano Jorge Carrascal, quien dio positivo en coronavirus y permanece aislado, y la de Fernández, quien sigue entrenando diferenciado tras haber pasado por el quirófano por una intervención menor y, además, en medio de la incertidumbre acerca de su futuro, que parece estar cada vez más lejos de Núñez y más cerca de Belo Horizonte.

Más allá de que aún no se llevó a cabo una práctica de fútbol formal en el River Camp, todo parece indicar que el Millonario no variaría mucho el esquema y los nombres de sus últimas presentaciones para el reinicio de la competencia.

De esta manera, para el choque con los entrerrianos del próximo miércoles, desde las 21.10 en el Florencio Sola y con transmisión de TyC Sports, saldría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa u otro delantero (en caso de que juegue con un tridente ofensivo), Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina