River confirmó los amistosos internacionales para la pretemporada 2023

El equipo de Martín Demichelis se medirá contra Millonarios, Vasco Da Gama y Monterrey, en varias ciudades de Estados Unidos. El primer partido de la gira será el 14 de enero.
  • River jugará tres amistosos en Estados Unidos en enero.
    Foto: River jugará tres amistosos en Estados Unidos en enero.
En River no hay vacaciones. Mientras los futbolistas descansan después de un año muy exigente con el calendario, el tema pretemporada es uno de los principales que se están tratando en Núñez. El plantel viajará a Miami en enero para continuar con la preparación de cara al 2023 y allí se enfrentará a Millonarios, Vasco da Gama y Rayados de Monterrey. Estos dos últimos partidos fueron confirmados en las últimas horas.

Así, Martín Demichelis ya sabe que tendrá tres encuentros contra equipos de nivel. El 14 de enero, River se enfrentará a Millonarios en Miami, en lo que será la primera prueba amistosa para el nuevo entrenador en la segunda parte de la pretemporada. Tres días después, a las 21, será el turno del conjunto brasileño en Orlando.
Además de estos dos partidos, el CARP jugará otro amistoso ante Rayados de Monterrey en Austin y con fecha a confirmar. Así, algunos ex como Matías Kranevitter (jugador que interesa en el club) y Rogelio Funes Mori se enfrentarán ante el club que los vio nacer.

De todas formas, estos seguramente no sean los primeros partidos que dirigirá Demichelis porque la primera parte de la pretemporada se hará en Potrero de los Funes (San Luis) en diciembre y la idea es conseguir algún amistoso para que se juegue en esa provincia.

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina