River confirmó la continuidad del defensor David Martínez

El club de Núñez compró el 20 por ciento del pase del defensor central y le renovaría el contrato hasta 2024, a pesar de que Martínez tuvo un rendimiento irregular en la presente temporada.
  • Martínez renovaría hasta 2024 con el Millonario.
    Foto: Martínez renovaría hasta 2024 con el Millonario.
River Plate, que afronta un año muy irregular, ya piensa en la próxima temporada. En ese contexto, la dirigencia ya trabaja para el armado del plantel: aseguraron la continuidad de Héctor David Martínez para 2023.

El Millonario ejecutó una cláusula para que continúe en el club: le compraron a Defensa y Justicia el 20 por ciento del pase en un millón de dólares. A su vez, el zaguero -que tenía vínculo a préstamo hasta finales de este año- firmará un contrato hasta diciembre de 2024.

De esta manera, la institución de Núñez pasará a tener el 70 por ciento del pase de Héctor David Martínez, mientras que el Halcón se quedará con el 30 por ciento restante.
Héctor David Martínez, quien fue un punto alto en la coronación en la Liga Profesional 2021, afronta un año irregular. Sobre todo, tras sufrir una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda (en febrero, contra Newell's).

A su vez, también sufrió de un desgarro en el cuádriceps izquierdo y estuvo sin jugar casi dos meses: disputó el encuentro con Sarmiento el 31 de julio (caída por 2-1 en el Monumental) y volvió recién en la derrota contra Talleres, el pasado 24 de septiembre. En total, disputó once partidos con el equipo de Marcelo Gallardo en esta temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Héctor David Martínez , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina