River, con posible cambio para la pretemporada por los casos de coronavirus

El conjunto Millonario había planificado viajar a Fort Lauderdale, Estados Unidos, para los trabajos de preparación, pero la nueva ola de coronavirus podría modificar los planes. Por otro lado, River va a comprar a Héctor David Martínez.
  • River, con posible cambio para la pretemporada por los casos de coronavirus.
    Foto: River, con posible cambio para la pretemporada por los casos de coronavirus.
Mientras el plantel de River se encuentra de vacaciones hasta el 8 de enero tras un gran cierre de 2021 con la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, además de la Supercopa Argentina que consiguió a comienzo de año, el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo y los dirigentes todavía no logran definir en dónde será la pretemporada, debido a la suba en los casos de Covid-19.

El lugar apuntado en un principio fue Fort Lauderdale, en Estados Unidos, desde donde un enviado por el conjunto de Núñez para analizar canchas y demás regresó por la noche del jueves. De todas maneras, la cantidad de contagios, no solo en la Argentina sino que también en Norteamérica, hacen dudar al Muñeco ya que la última vez que visitó tierras estadounidenses tuvieron que aislarse al regresar al país. Mientras tanto, ya comienzan a pensar en alternativas.
Fort Lauderdale, un lugar especial
Además de estar entre las ciudades más grandes del estado de Florida, se trata de un lugar especial y conocido para el Muñeco, quien concretó su primera pretemporada al mando de River en el invierno de 2014 y eligió el mismo destino en el verano de 2018, el año de las glorias ante Boca: la Supercopa Argentina y la eterna Copa Libertadores en Madrid. También estuvo allí en 2016.

River va a comprar a Héctor David Martínez
El Millonario le comprará a Defensa y Justicia el 50 por ciento restante del pase del defensor, titular y uno de los puntos más altos del plantel que se coronó campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Por el momento, no trascendieron los montos de la operación.

De esta manera, a pesar que desde el Halcón deseaban vender al jugador al exterior, River se asegura la continuidad de Héctor David Martínez para la próxima temporada, donde el equipo afrontará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina