River, con casos positivos de coronavirus: Nicolás De La Cruz, aislado en Uruguay

El volante uruguayo y el kinesiólogo Jorge Bombiccino son los primeros casos positivos confirmados al igual que Marcelo Tulbovitz, preparador físico, dieron positivo en Uruguay, donde se encontraban de vacaciones. Habría más contagios.
  • Nicolás De La Cruz, aislado en Uruguay.
    Foto: Nicolás De La Cruz, aislado en Uruguay.
El mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz y el kinesiólogo Jorge Bombiccino son los primeros casos positivos confirmados al igual que Marcelo Tulbovitz, preparador físico, dieron positivo en Uruguay, donde se encontraban de vacaciones y no pueden volver aún al país.

Por otra parte, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo, Hernán Buján, el utilero Manuel Tula y el lateral Fabrizio Angileri arrojaron positivos en los test rápidos de antígenos y esperan el resultado del PCR.

Mientras tanto Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Santiago Simón, Felipe Peña y David Martínez firmaron la extensión de sus contratos. Javier Pinola no pudo hacerlo porque está aislado.

Tanto Angileri, como Tula y Buján ya se encuentran realizando el aislamiento preventivo correspondiente. El conjunto "Millonario" no le escapa a la realidad del resto de los equipos de la Primera División en los que se reportaron más de 150 casos en los regresos al trabajo.

Cabe recordar que el Millonario debe cancelar su pretemporada en Orlando en los Estados Unidos para trasladarla a San Martín de los Andes, debido al aumento exponencial de los casos de coronavirus registrados en la última semana. También trabajará la semana previa al inicio del campeonato en el River Camp.

Cabe destacar que habrá un fuerte operativo policial y sanitario en la provincia de Neuquén para respetar la burbuja formada por los integrantes del club millonario. Se colocó un vallado de más de 2 Km sobre la Ruta 40. Así quedó preparado el perímetro para el operativo de seguridad de recepción que será este lunes 10.

Mientras sus futuros compañeros se realizaban los hisopados, Emanuel Mammana se realizó la revisación médica, para firmar en los próximos días con la institución de Nuñez. Una vez, que abandonó las instalaciones del Centro Rossi, el defensor central afirmó: "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, se hizo mucho esfuerzo para llegar a esto, y siempre es muy lindo volver a casa", reproduce el sitio Doble Amarilla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina