River comienza su camino en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere

El Millonario debutará frente al elenco de la Primera C esta noche, desde las 21.10, por los 32avos de final de la competencia en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Gallardo rotará el equipo para buscar avanzar de fase.
  • River comienza su camino en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere.
    Foto: River comienza su camino en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere.
Con el anhelo de dar su primer gran paso hacia el título, River enfrentará a Laferrere este miércoles, desde las 21.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut en la competencia local para el Millonario y una cita histórica para el Villero, que milita en la Primera C.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo apostaría a la rotación y diagramaría en el verde césped del Estadio Padre Martearena de Salta un equipo alternativo con varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje y un par de habituales titulares, como Franco Armani, Agustín Palavecino y Julián Alvarez, quien dejó atrás el malestar que lo hizo ausentarse en el clásico con San Lorenzo.

También dirán presente varios nombres importantes del calibre de Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero. Asimismo, todo parece indicar que Emanuel Mammana tendrá su reestreno con la banda roja.

Por su parte, el conjunto de La Matanza buscará dar el gran batacazo, como frente a Argentinos en la edición 2016 y Estudiantes en 2020. El entrenador Cristian Aldirico lo asume como "el partido más importante de la historia" y es por eso que plantará una formación con sus mejores soldados.

El ganador de este cruce en tierras salteñas deberá medirse en los 16avos de final del torneo con Barracas Central o Acassuso. Será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos clubes.
Argentinos y Olimpo se enfrentan en la Copa Argentina
Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario y el ganador jugará en la próxima instancia con Defensa y Justicia o con Sacachispas.

El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell's), será controlado por el árbitro Silvio Trucco, quien estará asistido por los jueces de línea Manuel Sánchez y Lucas Pardo, y el mismo irá televisado por la señal de cable TyC Sports.

Argentinos Juniors viene de igualar 2 a 2 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Gabriel Milito no confirmó el equipo que colocará en Rosario, aunque se estima que haría algunos cambios tomando como referencia a los once que salieron a jugar en la ciudad de las diagonales.

Por su lado, Olimpo de Bahía Blanca regresa a la Copa Argentina, certamen que no lo incluyó como miembro en las ediciones de 2019 y 2020. El técnico Carlos Mayor no dio a conocer el elenco que pondrá esta miércoles en la ciudad santafecina debido a que no definió quién acompañará a Braian Guille en el ataque y los que pelean por ese lugar son Luis Vila y Nelson Da Silva.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Deportivo Laferrere , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina