River comenzó en la Libertadores con un empate por 1 a 1 ante Fluminense

Con el tanto de Montiel, de penal a los 12´ del primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja en el Maracaná, por la primera fecha del Grupo D, pero a los 11´ del complemento, Fred señaló para el Flu sellando la igualdad definitiva.
  • El Millonario fue más que Flu, pero se descuidó y el resultado fue un empate.
    Foto: El Millonario fue más que Flu, pero se descuidó y el resultado fue un empate.
River fue más pero no pudo aprovechar la ventaja e igualó 1 a 1 con Fluminense en el Maracaná en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel abrió el marcador para el Millonario en el primer tiempo y Fred le dio el empate al Flu en el complemento.

El equipo de Marcelo Gallardo se hizo dueño de la posesión desde el primer minuto y antes del primer cuarto de hora logró ponerse en ventaja. A los 12 minutos, Rafael Santos Borré fue derribado por Marcos Felipe dentro del área y Roberto Tobar no dudó en cobrar penal. El encargado de la ejecución fue Montiel, que fue eficaz y abrió el marcador.

El Millonario era más y merecía la victoria, pero no generaba mucho peligro en el arco rival. En el complemento, a los 17 minutos, el Millonario la perdió y Fred encabezó el ataque, tiró una gran pared con Juan Cazares y definió frente a Franco Armani que anda pudo hacer.

Pasada la media hora de la segunda mitad, llegó la gran polémica en Brasil. Lucca encaraba mano a mano a Armani, Fabrizio Angileri lo cruzó pero el árbitro Tobar no cobró un penal que pudo cambiar el transcurso del partido.

Fue final 1 a 1 en el Maracaná. Fluminense y River repartieron puntos en el estreno del Grupo D, que comparten junto a Junior e Independiente Santa Fe, que se miden desde las 23.00 en Barranquilla.

Video

Video: Fluminense 1-1 River Plate - Copa Libertadores 2021
El Millonario arranco en el certamen continental con un empate frente al Flu.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , Fluminense , River

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

NESTOR FABIAN 23/04/21
¿Adivinaron? Jajajajaaaa... PENAL PARA RIBER...
Jose Luis 23/04/21
Ayer leia un titular que decia, "A pesar de los altibajos, Boca logra imponerse en Bolivia". Hoy acabo de leer en el mismo medio "River y un valioso empate ante Fluminense".
jejeje parece que se confabulan para aplaudir a uno y desmerecer al otro.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina