River cerrará la primera parte de la pretemporada con un amistoso

El equipo de Demichelis enfrentará a Unión La Calera, el próximo jueves a las 21.15 horas en el estadio La Pedrera de San Luis. Este martes el plantel realizó un entrenamiento con público en Potrero de los Funes.
La estadía de River en San Luis va llegando, poco a poco, a su fin. Este martes será el penúltimo día de trabajos en la ciudad de La Punta -donde queda el estadio Juan Gilberto Funes- y, luego, llegará uno de los momentos más esperados por los hinchas para cerrar esta primera parte de la pretemporada que seguirá en el River Camp la semana que viene y tendrá su fin del 3 al 18 de enero en Fort Lauderdale: la hora de ver por primera vez al equipo de Martín Demichelis en cancha.

La primera vez en ocho años y medio que el graph televisivo muestre el banco de River y no diga "DT: Marcelo Gallardo" (exceptuando los partidos en los que dirigió Matías Biscay, claro) será este jueves a las 21.15 contra Unión La Calera en el estadio de La Pedrera, que queda en Villa Mercedes, e irá por la señal Star +.

Como habrá cambios ilimitados, Demichelis pondrá dos equipos diferentes en cada tiempo, evaluando así casi todas las variantes que tiene su plantel en la cancha. A su vez, advirtió que no habrá que tomar a los que arranquen el encuentro como los titulares ni a los que ingresen en la segunda mitad como suplentes. Lo que sí se podrá empezar a dilucidar es el esquema elegido: por ahora, en los entrenamientos en San Luis prueba con un 3-1-3-3 y con un 4-3-3.
Entrenamiento con público millonario

El equipo dirigido por el DT Martín Demichelis se entrenó en el estadio Juan Gilberto Funes, a poco más de 20 minutos de la localidad de Potrero de los Funes donde está alojado desde hace algo más de una semana.

Los simpatizantes 'millonarios' colmaron la platea del estadio. El Gobernador provincial, Alberto Rodríguez Saá, presenció la práctica y recibió como obsequio una camiseta, de parte del director deportivo e ídolo de la entidad, el uruguayo Enzo Francéscoli.
Tres de los componentes del equipo riverplatense, Tomás Castro Ponce, Pablo Solari y Elías López, son oriundos de la provincia y recibieron reconocimientos especiales. También se movió en el aspecto físico la única incorporación confirmada hasta el momento, el mediocampista Matías Kranevitter.

El defensor chileno Paulo Díaz y el citado Elías López cumplieron labores diferenciadas por hallarse en el tramo final de recuperación de sendas lesiones, mientras que el juvenil Tomás Lecanda efectuó labores de kinesiología, tras haber sido operado de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas durante la semana pasada.

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina