River, Boca, Racing y San Lorenzo tiene cronograma definido para la Copa Argentina

Desde la AFA se establecieron los días y horarios para compromisos pendientes del Millonario y el Xeneize en el certamen integrador. Además, la Casa Madre fútbol argentino reprogramó los duelos que deben disputar el Ciclón y la Academia.
  • Se definió el cronograma para cuatro de los grandes en la Copa Argentina.
    Foto: Se definió el cronograma para cuatro de los grandes en la Copa Argentina.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días y horarios para los partidos pendientes de los equipos grandes en la Copa Argentina.

River se enfrentará con Atlas el martes 15 de agosto (21.10), en el estadio Padre E. Martearena de Salta. Y Boca se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta el lunes 14 (21.10), en el estadio Municipal de Formosa.

Además, la AFA reprogramó el duelo entre San Lorenzo y Cipolletti de Río Negro para el martes 15 de agosto (18.00), en el estadio de Lanús. Y Racing jugará ante Atlético Mitre, equipo santiagueño que ascendió a la B Nacional, el próximo miércoles 9 (21.10), en estadio a confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Boca , San Lorenzo , Racing , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina