River: Barco se perfila como titular para el duelo con Sarmiento

El mediocampista ex Independiente, parecería tener las mayores chances de reemplazar al lesionado Nicolás De la Cruz en la medular del Millonario. Además el colombiano Borja podría volver a hacer dupla con Beltrán en la delantera.
  • Barco se perfila como reemplazante de De la Cruz.
    Foto: Barco se perfila como reemplazante de De la Cruz.
River buscará este domingo su tercer éxito en fila en la Liga Profesional cuando visite a Sarmiento en Junín, por la fecha 8. Para ese partido Martín Demichelis deberá meter mano obligada en el equipo porque Nicolás De la Cruz padece sinovitis en su rodilla derecha y deberá parar por algunas semanas.

Ante la ausencia del mediocampista uruguayo, Esequiel Barco, autor del tercer gol en el 3 a 0 contra Godoy Cruz el pasado fin de semana, es quien cuenta con mayores chances de meterse en el equipo titular. De esta forma queda relagada la posibilidad de que el técnico se decida por el colombiano Miguel Borja, para tocar el esquema y probar con un doble 9 junto a Lucas Beltrán.
En tanto, la buena noticia que tendrá el Millonario será el regreso del delantero Matías Suárez a la convocatoria tras superar la sinovitis crónica que lo tuvo a maltraer y la idea es que sume minutos en Junín.
.
Probable formación
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco; José Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina