River arrancó el torneo con una goleada ante Quilmes en el Monumental

Con dos de Mora, uno de Alario y dos del Pity Martínez, que se desahogó con la gente, el Millonario ganó 5-1 al Cervecero, que descontó a través de Sebastián Romero y terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Braña.
  • Fueron cinco goles pero pudieron ser más.
    Foto: Fueron cinco goles pero pudieron ser más.
  • River goleó en el Monumental.
    Foto: River goleó en el Monumental.
  • Fueron cinco goles pero pudieron ser más.
    Foto: Fueron cinco goles pero pudieron ser más.
  • El festejo del Pity.
    Foto: El festejo del Pity.
  • River goleó en el Monumental.
    Foto: River goleó en el Monumental.
  • River goleó en el Monumental.
    Foto: River goleó en el Monumental.
Tras la suspensión obligada de ayer a la tarde por las intensas lluvias que cayeron sobre la Capital Federal, River finalmente tuvo su debut en el Torneo y lo hizo con una rendimiento aplastante: jugó bien, dominó las acciones y goleó 5-1 a Quilmes.

A pesar del abultado resultado, el comienzo del partido mostró un trámite parejo, con dos equipos que poblaron la mitad de cancha y fueron verticales en ataque. Tras algunas situaciones por lado, el Millonario tuvo la primera clara: Adrián Callelo derribó en el área a Lucas Alario y le dio la oportunidad desde los doce pasos al local. El arquero Walter Benítez, adelantado, le atajó el remate a Rodrigo Mora y obligó la repetición, en la que el uruguayo no falló y puso el 1-0.

A partir del gol, el equipo dirigido Alfredo Grelak fue en busca del empate y lo consiguió minutos más tarde, cuando Sebastián Romero le dio destino de red a una buena jugada colectiva que lo dejó en soledad frente al arco.

Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo moría con la igualdad y corría el minuto adicional, Gonzalo Martínez metió un bombazo desde afuera del área que superó la estirada de Benítez, mandó a River en ventaja al descanso y se desahogó con un gesto hacia una de las plateas del Monumental.

El complemento torció el rumbo del partido y mostró al equipo de Marcelo Gallardo como claro dominador, ante un rival que cedió terreno, mermó en su intensidad y terminó con 10 por la expulsión de Rodrigo Braña. A partir de allí, las situaciones del local empezaron a repetirse con mayor frecuencia y los goles empezaron a llegar: a los 6, Gonzalo Martínez anotó el segundo tras un buen centro de Bertolo, Rodrigo Mora estiró la ventaja a los 14 y Lucas Alario puso el 5-1 final a los 26.

De esta manera, River empezó con el pie derecho en su debut en el Grupo 1 y desplegó un buen rendimiento ante su gente. En tanto, Quilmes no pudo sostener lo hecho en la primera parte y pagó caro sus errores en el complemento.

Video

Video: River arrancó el torneo con una goleada ante Quilmes en el Monumental
resumen de goles del partido River 5 Quilmes 1

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Quilmes , River , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina