River: Ante Estudiantes, Gallardo repetirá el equipo para defender la punta

El Muñeco pondrá en cancha a los mismos once que vienen de vencer a Banfield de cara al compromiso del próximo domingo. Montiel, Casco, Nacho Fernández y Borré están al límite de tarjetas amarillas.
  • Gallardo repetirá el equipo para defender la punta.
    Foto: Gallardo repetirá el equipo para defender la punta.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, planea repetir el equipo a pesar de que está en condiciones de regresar el chileno Paulo Díaz, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, para visitar el próximo domingo a Estudiantes, por la 21ra. fecha de la Superliga.

El zaguero venía siendo titular en el nuevo esquema táctico del Muñeco en lugar de Javier Pinola, hasta que fue expulsado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y en principio deberá esperar su nueva oportunidad.

Luego de ese partido, Gallardo incluyó en la línea de tres defensores a Pinola y solo modificó los sistemas en Santa Fe cuando sacó a Lucas Martínez Quarta a la media hora del primer tiempo para rearmar la línea de cuatro y ante Banfield, cuando el propio Pinola sufrió un calambre en la etapa final del juego.

De este modo, de no mediar sorpresas el equipo sería con Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Los jugadores que tendrán que prestar especial atención porque tienen cuatro amarillas son Montiel, Casco, Fernández y Borré.

Leer más sobre:

Etiquetas: River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina