River: Alonso o Alario, la duda para buscar la clasificación en la Copa

El entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, tiene definido casi todo el equipo que jugará el miércoles ante Independiente del Valle de Ecuador, aunque todavía no decidió quién acompañará a Mora en el ataque.
  • Gallardo probó un equipo con Alonso y Nacho Fernández.
    Foto: Gallardo probó un equipo con Alonso y Nacho Fernández.
La presencia de Iván Alonso o Lucas Alario continúa siendo la única duda a develar en el ataque de River para el trascendental partido del próximo miércoles desde las 19.15, por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. A dos días del encuentro, el uruguayo Rodrigo Mora, quien no fue titular en el cotejo de ida, es el único seguro en el ataque de River, mientras que su acompañante es todo un misterio. En el encuentro jugado en Quito, Alonso ingresó como titular y Alario lo reemplazó en el segundo tiempo.

También está la alternativa de colocar a Sebastián Driussi. El juvenil jugó desde el principio en la capital ecuatoriana, pero no como delantero, sino arrancando desde el medio. Algo que podría volver a repetirse el miércoles.

En la primera práctica con vistas al miércoles, el Muñeco Gallardo paró este equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Driussi; Andrés D'Alessandro; Mora y Alonso.

Este esquema es similar al que utilizó Gallardo en el compromiso de ida, aunque todavía resta por confirmar si los nombres serán los mismos que en el ensayo. Con respecto al resto, Ignacio Fernández (gastroenterocolitis), el uruguayo Tabaré Viudez (pubalgia) y Leonel Vangioni (desgarro), se entrenaron de manera diferenciada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Copa Libertadores 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina