River, a un paso de cerrar el regreso de Nicolás Domingo

La búsqueda de un mediocampista para cubrir la salida de Matías Kranevitter parece que llegó a un final feliz y River volverá a contar la temporada que viene con un jugador surgido de sus inferiores.
  • Nicolás Domingo será jugador de River.
    Foto: Nicolás Domingo será jugador de River.
El mediocampista Nicolás Domingo está a punto de convertirse en el primer refuerzo de River Plate, ya que el Millonario llegó a un principio de acuerdo con Banfield para volver a contar con el futbolista.

El volante de 30 años nacido en Santa Fe debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con la banda, en 2005, y luego vistió también las camisetas de Génova (Italia), Arsenal, Peñarol (Uruguay) y Deportivo Cuenca (Ecuador).

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, afirmó que "falta formalizarlo, pero Nico va a River". "No hay que darlo por hecho todavía, aunque hay un principio de acuerdo", reconoció el dirigente al término del partido solidario que tuvo lugar en el estadio del conjunto del sur. River pretende renovarse después de haber jugado el Mundial de Clubes y está interesado además en los mediocampistas Ignacio Fernández (Gimnasia y Esgrima La Plata), Joaquín Arzura (Tigre) y Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata), así como en el delantero Ignacio Scocco (Newell's Old Boys).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Mercado de pases , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina