Riquelme, sobre Tevez: "Hace dos años Carlitos perdió las ganas de jugar"

Juan Román Riquelme se hizo presente en Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores 2020, recibió una distinción de Conmebol y le hizo un guiño a la continuidad del Apache. "Queremos ver si somos capaces de recuperarlo", dijo.
  • Riquelme sobre Tevez: "Hace dos años Carlitos perdió las ganas de jugar".
    Foto: Riquelme sobre Tevez: "Hace dos años Carlitos perdió las ganas de jugar".
"Yo quiero mirarlo a la cara y saber qué es lo que quiere. En mi barrio yo jugaba a la pelota y él en su barrio creo que también, pero creo que hace dos años perdió esas ganas. Queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos para que disfrute y que nos haga disfrutar a nosotros", aseguró Riquelme en una charla con FOX Sports, tras el sorteo.

"El hincha está con mucha ilusión desde las elecciones y creemos que hace mucho no pasaba eso. Es bueno porque eso nos juega a favor, somos locales y se siente mucho", expresó sobre el grupo que le tocó a Boca en la Libertadores 2020.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, le entregó una réplica del trofeo de la Libertadores, en modo de homenaje antes del sorteo."Por mucho tiempo intentamos tener la oportunidad de estar en el mismo lugar y qué mejor hoy, antes de que asuma el rol de vicepresidente de Boca. Para muchos, Riquelme es la cara de la Copa Libertadores. Justicia es reconocer a aquellos que dejaron su huella en el fútbol sudamericano y esa deuda hoy está saldada", expresó Domínguez.

"La Libertadores es algo especial, es el torneo más lindo que jugué y que tuve la suerte de ganar varias veces. Los hinchas de mi club han disfrutado mucho de la Copa y hoy me tienen mucho cariño por culpa de ella. Le debo muchísimo", agradeció Riquelme en la ceremonia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Carlos Tevez , Juan Román Riquelme

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina