Riquelme: "No es lo mismo jugar una final para ver si sos el mejor que jugar para no descender"

El ex-enganche habló por primera vez y tiró una chicana luego de la derrota de Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores contra River. "Ellos sabrán cuál fue el partido más importante de su historia", agregó Román.
  • Román habló por primera vez luego de la derrota de Boca.
    Foto: Román habló por primera vez luego de la derrota de Boca.
Juan Román Riquelme no suele callarse nada. Siempre que algo funciona mal en Boca, no deja pasar la oportunidad de hablar al respecto. Esta vez, tras la derrota del Xeneize ante River en la final de la Copa Libertadores, una de las más duras de la historia, fue muy claro: "Estoy un poco amargado. Pero esto es un deporte y hay que mirar para adelante", admitió.

"Soy agradecido al equipo, al entrenador, a los dirigentes. No es fácil llegar a la final. Ver a mi hijo ilusionado en cada partido de Copa fue gracias a ellos. Pero después gana uno solo. Y los hinchas de Boca tienen que estar con la frente en alto y sentirse orgullosos. Ya la vamos a volver a ganar", siguió.

En un momento a Román le preguntaron sobre si el partido más importante de la historia de River fue el del domingo o la Promoción contra Belgrano, que lo condenó al descenso. "Es difícil ponerse en el lugar del otro. Pero no es lo mismo jugar un mano a mano para ganar una Libertadores que, como les tocó a ellos con Belgrano, uno por descender. Ellos sabrán cuál fue el partido más importante de su historia", afirmó.

"Yo estoy contento de ser hincha de mi club, estoy contento por cómo nos han representado y cómo defendieron esta camiseta. Además, para mí fue más doloroso haber perdido con Independiente del Valle que la final del domingo", reconoció. Y, por último, cerró: "Si ganás sos un fenómeno, si perdés sos un fracaso, y así no se puede vivir".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Juan Román Riquelme

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

Ricardo 12/12/18
Román te respeto y admiro como jugador, fuiste un fenómeno, pero tampoco perder una copa o un partido es la muerte, hay vida despues de una derrota , en cuanto a que fue más importante para River, eso ya ni cuenta demasiado, la realidad indica que River fue superior a Boca por eso le ganó la copa libertadores..
JaguarBalam 12/12/18
Que partido viste Juan Roman como Hincha de River Plate Campeón del Libertadores de América te admiro como jugador 1 River se lo comió a Voca Junior en el segundo tiempo una gran jugada de Nacho y eso que el Var no cobro penal y expulsión de Andrada y luego vino el empate por Pratto y ni hablar el segundo Gol de Juanfe Quinteros y el Tercero sabes una cosa Boca y el Dt estaban perdidos en la cancha y lo de B no te suena lo de Bernabe ya fue papa y la Libertadores no le ganan a River Plate o sea dentro de 100 años tal ves otra final de River Plate Vs Voca Junior a entren mejor se le caían
luis 12/12/18
Otro llorón, ja ja
claudio lionel 12/12/18
Realmente que Triste Tristelme, pero bueh esta dolido como todo Voca Yunior, pense que le daba para mas el analisis viniendo de la "magia" que alguna vez mostro. Problema de nosotros los argentinos los idolos que creamos. Este lamentablemente se trago la pildorita de Maradona y cree que es el unico capas de patear bien a un arco... L** vos tambien!
Gustavo 12/12/18
No entendes nada tristelme, ya fue papá, seguís festejando el descenso cuando hace rato que RIVER lo saca a pasear en chota a bostita
El Decano Gustavo 12/12/18
Payaso. Riquelme festejó ya mucho más que eso. 3 Libertadores y dos intercontinenta les. Al real Madrid le ganó. Silencio.
0 0
Anibal Alejandro 12/12/18
A llorar a los velorios Riquelme, vos no estas ni en el recuerdo de tu hinchada, asi que dedicate a otra cosa, jugabas bien, pero no hilas dos palabras seguidas con coherencias

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina