Ricardo Zielinski podría irse de Atlético Tucumán

Mario Leito, presidente de la institución tucumana anunció que la dirigencia quiere estirar el vínculo con el ex entrenador de Patronato, sin embargo, el DT evalúa la posibilidad de alejarse del Decano para estar mas cerca de su familia.
  • "Zielinski es el técnico perfecto para Atlético Tucmán", afirmó Leito.
    Foto: "Zielinski es el técnico perfecto para Atlético Tucmán", afirmó Leito.
Atlético Tucumán consiguió un triunfo muy importante ante Boca pero hoy la atención está enfocada en otro tema: la posible salida de Ricardo Zielinski, ex director técnico de Patronato, cuando termine su contrato en junio.

"Zielinski está cómodo en el club y yo le ofrecería un contrato por otros dos años, pero también entiendo que lleva mucho tiempo fuera de Buenos Aires y le gustaría estar cerca de su familia", señaló el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.

"Cada club tiene su técnico ideal y Zielinski es perfecto para Atlético", continuó Leito. Sin embargo, se encargó de aclarar que la decisión final será del entrenador, más allá del evidente deseo de la institución de retenerlo.

Desde lo deportivo, Atlético se aseguró la continuidad en Primera al menos un año más y se encamina para conseguir uno de los cupos para la Copa Libertadores 2020. Jugará el domingo -desde las 19.20- contra Argentinos Juniors, en el Monumental José Fierro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Zielinski , Atlético Tucumán , Mario Leito

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina