Ricardo Zielinski, ex entrador de Patronato, podría dirigir al Emelec

El actual técnico de Atlético Tucumán, con pasado en Patronato, es uno de los candidatos para asumir la conducción del plantel de uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano, tras la salida del DT argentino Mariano Soso.
  • El Ruso Zielinski tendría su primera experiencia como DT fuera del país.
    Foto: El Ruso Zielinski tendría su primera experiencia como DT fuera del país.
El Club Sport Emelec, de muy floja campaña, está en busca de un nuevo entrenador y uno de los apuntados por la dirigencia sería Ricardo Zielinski, actual director técnico de Atlético Tucumán y ex conductor de Patronato, quien viene realizando una gran labor en el Decano.

El conjunto ecuatoriano marcha décimo en el torneo doméstico y tampoco ha logrado tener un buen rendimiento en la Copa Libertadores, donde sólo consiguió tres puntos en cuatro partidos y está tercero en su zona. En ese contexto, el entrenador Mariano Soso, también argentino, dejó vacante el banco los Eléctricos tras perder el último fin de semana ante Guayaquil.

Si bien el Ruso Zielinski tuvo un acercamiento con los dirigentes de dicha institución, en Ecuador afirman que hasta ahora uno de los principales candidatos es Fabián Bustos, actual estratega del Delfín.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Zielinski , Atlético Tucumán , Emelec

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina