Ricardo Zielinski continuaría siendo el entrenador de Atlético Tucumán

Huracán tiene en la mira al actual entrenador del Decano tucumano, ex DT de Patronato, para tomar la conducción técnica del plantel de primera, pero desde el entornó del Ruso avisaron que su idea es seguir en Atlético por un tiempo más.
  • Por ahora, el Ruso Zielinski, no se mueve de Tucumán y sigue en el DEcano.
    Foto: Por ahora, el Ruso Zielinski, no se mueve de Tucumán y sigue en el DEcano.
Atlético Tucumán tiene motivos para festejar. Es que más allá del triunfazo que metió el sábado en condición de local para adelantarse 3-0 en la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga ante River, el Decano seguirá disfrutando de Ricardo Zielinski.

El ex DT de Patronato, que llegó al elenco de Tucumán en 2017, tomó la decisión de renovar una vez más con el Decano, pese al interés de Huracán, que lo tenía como principal apuntado para reemplazar a Antonio Mohamed. Desde el entorno del Ruso le avisaron a Alejandro Nadur, presidente del Globo, que la intención del DT es seguir un tiempo más en Atlético.

El Decano sigue firme en la Copa de la Superliga y ya tiene garantizada participación internacional en el 2019: está clasificado a la Copa Sudamericana pero podría clasificarse a la Libertadores si Racing, Defensa y Justicia, River o Boca liberan un cupo, o bien si Atlético gana la Copa de la Superliga o la Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Ricardo Zielinski

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina